Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
Orden y vigilancia en la CENTRA SUR

Agentes velan porque se cumplan las normativas

Municipalidad de Guatemala
Nuestros agentes mantienen el servicio en la CENTRA SUR.

Ciudad de Guatemala, 23 de junio de 2014/La Central de Transferencias CENTRA SUR, mantiene a diario una afluencia masiva de personas que transbordan del transporte exra urbano a las unidades del Transmetro de la Ciudad de Guatemala, lo cual amerita la presencia de agentes de la Policía Municipal que mantengan la normativa establecida en dicho lugar.

 

Los andenes cuentan con agentes que además de ofrecer vigilancia atienden de una u otra manera a los usuarios y aportan una atención especial a personas con capacidades físicas diferentes, personas de la tercera edad, entre otros.

 

Su actividad refleja la preparación que reciben los agentes en su formación previa en la Academia de Policía - ACAPOL - como en el seguimiento que se les proporciona mediante capacitaciones para un mejor desempeño.

 

Todo ello deriva en que cada día, a través de su labor, se cumplan las normativas, mismas que hasta el momento se han vuelto de dominio público, donde el usuario las conoce y respeta, con lo cual se mantiene un ambiente adecuado.

 


Lecturas: 13664

 

Servicios
en línea