Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Seguridad
 

Policía Municipal

Servicio y cumplimiento de la ley comunal

 
Municipalidad de Guatemala
Los agentes de la PM trabajan por la seguridad y el cumplimiento de las ordenanzas de la comuna.

Ciudad de Guatemala, 22 de octubre de 2008/ La policía municipal (PM) trabaja con la finalidad de cumplir las ordenanzas de la comuna y brindar la seguridad debida al municipio y sus habitantes.

 

Los más de 800 agentes de la PM trabajan con empeño y dedicación en un modelo de atención que cumpla con altos estándares de efectividad y eficiencia, en el marco de cultura de servicio municipal que ofrezca a los habitantes del Municipio las condiciones para una óptima seguridad.

 

Los elementos de seguridad municipal diariamente realizan varias tareas, muchas de ellas encaminadas al cumplimiento de estatutos y disposiciones que emite la Municipalidad y que los vecinos deben acatar.

 

Por otro lado, los agentes propician un ambiente seguro para que los vecinos puedan desenvolverse en actividades públicas y de recreación con la certeza de que su presencia les brinda la atención y el apoyo que necesiten.

 

Las labores realizadas por la PM han permitido recuperar espacios públicos, protegiendo las áreas verdes, apoyando a los vecinos, brindando seguridad en actos públicos y resguardando las terminales del Transmetro.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Resguardo de programas de la comuna como la ludoteca móvil.
 
Municipalidad de Guatemala
Seguridad y control de ventas no autorizadas en ferias desarrolladas en espacios públicos.
 
Municipalidad de Guatemala
Asistencia en el flujo vehícular en la ciudad.
 
Municipalidad de Guatemala
Notificación a ventas callejeras no autorizadas.

 


Lecturas: 50060

 

Servicios
en línea