Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
 

PM siempre al servicio de la ciudadanía

Agentes practican la cultura de servicio en el municipio

 
Municipalidad de Guatemala
Agentes de la Policía Municipal asisten a los vecinos que necesitan ayuda.

Ciudad de Guatemala, 21 de mayo de 2009/ Los agentes de la Policía Municipal (PM) además de realizar sus tareas de vigilancia y hacer que se cumplan las ordenanzas municipales,  siempre se encuentran prestos a atender a los vecinos del municipio.

 

Los agentes de la Policía Municipal diariamente son solicitados por los vecinos quienes encuentran en ellos la ayuda necesaria para solventar su problema o necesidad.

 

La confianza ganada por la institución municipal entre el vecindario ha sido gracias a su actitud de dar un poco más de su trabajo y de esa manera servirlo como se merece.

 

Entre los apoyos cotidianos que muchos ciudadanos han encontrado en los PM se menciona el auxilio a aquellos automovilistas que por desperfectos mecánicos han quedado varados.

 

Los favorecidos con el auxilio prestado por los agentes han vertido sus mejores comentarios, mismos que reconocen el servicio prestado por los agentes del cuerpo de vigilancia de la Comuna Capitalina.

 

“Excelente cooperación de los señores agentes considero este servicio habla bien de la cultura de servicio que les transmiten en su formación” Jorge Orantes.

“Que buen servicio el de los policías municipales que me ayudaron a volver a poner en marcha mi vehículo y poder continuar mi camino, se los agradezco mucho” Julio Muralles.

“De no ser por los policías municipales no hubiera logrado solventar este problema de recargar la batería de mi carro, les felicito por su atención y servicio” Omar Aubele.

“Agradezco a los agentes de la PM por movilizar mi auto con desperfecto a un espacio mas seguro” Aníbal Hernández.

 


Lecturas: 50387

 

Servicios
en línea