Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
 

Policía Municipal cumple con los vecinos

Jefatura de la PM entrega teléfono móvil robado

 
Municipalidad de Guatemala
El Sub Comisario André Flores entrega el celular a su propietario Julio Gálvez.

Ciudad de Guatemala, 3 de junio de 2009/ La Policía Municipal (PM) dentro de sus actividades de vigilancia, procura prevenir actos ilícitas en la vía pública.

 

Al respecto, y en respuesta a la necesidad de apoyo de uno de los vecinos, agentes de la PM auxiliaron al joven Julio Gálvez, a quien le fuera arrebatado su teléfono móvil a inmediaciones del obelisco.

 

Gracias a la colaboración de varios vecinos que se encontraban en la actividad dominical de “Pasos y Pedales” y observaron de lejos el atraco, permitió que el comisario Eddie Flores, en compañía de varios agentes a su cargo, capturaran al asaltante y lo entregaron a agentes de la PNC.

 

Luego de las averiguaciones pertinentes, se localizó al afectado, quien se presentó a la jefatura de la PM, donde luego de demostrar fehacientemente la propiedad del aparato, éste le fuera devuelto.

 

El Sub Comisario André Flores, en nombre de la PM, hizo entrega a Julio Gálvez del teléfono celular de su propiedad. La madre del joven Bárbara  de Gálvez, indicó “agradezco la eficiencia y pronta acción de la Policía Municipal en la recuperación del teléfono de mi hijo”.

 

En acciones como esa la Policía Municipal demuestra su compromiso de servicio hacia la población como parte de sus actividades diarias en el municipio.


Lecturas: 50587

 

Servicios
en línea