Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Mejora seguridad en el Vertedero

Agentes de la Policía Municipal a cargo de este sector de la ciudad

 

Agentes de la PM patrullan el Vertedero las 24 horas del día.

Ciudad de Guatemala, 19 de julio, 2005./ Desde la semana pasada agentes y oficiales de la Policía Municipal de Guatemala vigilan y dan seguridad al Vertedero de la zona 3, esto con el objetivo de que las diferentes actividades que se ejecutan se realicen en orden.

 

La vigilancia incluye patrullajes en la zona, así como el control del ingreso tanto de colectores de desechos sólidos (güajeros) y camiones recolectores. Los primeros podrán ingresar al vertedero de 06:00 a 17:00.

 

Por su parte los camiones ingresarán si son de volteo de 06:00 a 17:00 horas, mientras que los automotores manuales hasta las 16:00.

 

Este trabajo será realizado con eficiencia por los PM, pues todo este nuevo personal fue capacitado en todas las normas de vigilancia y seguridad internacionales, en la Academia Municipal y de Tránsito (Acapol), además de contar con su equipo personal y patrullas.

 

Tanto agentes como los oficiales trabajarán en turnos de 24 horas y así garantizar la seguridad en todo el sector del Vertedero de la zona 3.

 


Lecturas: 76145

 

Servicios
en línea