Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Compre seguro en Cenma

A partir de Agosto la Central de Mayoreo se encuentra bajo la vigilancia de la Policía Municipal

 

Los agentes mantienen vigilancia en todo el sector de Cenma

Ciudad de Guatemala, 17 de agosto, 2005./ Desde el inicio del presente mes, para optimizar los servicios en la Central de Mayoreo (Cenma) la Municipalidad de Guatemala a través de la Policía Municipal (PM), vigila esta importante área comercial de Nuestra Ciudad.

Los más de 20 agentes que vigilan Cenma, localizada en la zona 12 de Nuestra Ciudad, mantienen un continúo patrullaje en el sector, asimismo regulan la entrada de los camiones de carga que llevan los diferentes productos a los comerciantes.

Los agentes vigilan el ingreso de los camiones de carga

A la vez, brindan seguridad a los vecinos que se acercan a comprar los productos a precios muy favorables y un lugar limpio y sano. Quienes han manifestado su satisfacción por este medida preventiva, pues hasta hoy no ha ocurrido ningún hecho delincuencial en Cenma.

Con más de 20 agentes se brinda apoyo a la Dirección de Abastos

 

Los agentes cuentan con su equipo de seguridad, además dos patrullas que transitan en la zona, asimismo los PM coordinan sus acciones con los oficiales de la Policía Nacional Civil.

Esta importante vigilancia la realiza la Policía Municipal, pues el alcalde, Álvaro Arzú, ha manifestado su preocupación por la seguridad de los vecinos.

 

 

 


Lecturas: 62211

 

Servicios
en línea