Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

PM evita explosión de vehículo

Los agentes de la Policía Municipal sofocaron incendio de automotor

 

 
Por sobrecalentamiento del tanque de gasolina vehículo estuvo a punto de incendiarse y explotar
 

Ciudad de Guatemala, 07 de septiembre, 2005./ En fecha reciente gracias a la constante vigilancia que mantienen los agentes de la Policía Municipal (PM), se evitó que el incendio de un vehículo, en el parqueo de empleados municipales, provocara mayores daños.

Momento en que el vehículo es retirado del parqueo

Como es conocido de los empleados municipales los agentes de la PM , dentro de sus funciones, prestan auxilio inmediato y protección adecuada a las personas que lo solicitan o cuando éstas o sus bienes estén en peligro.

Es de esa cuenta que el viernes último, a eso de las 15:45 horas el pick –up, color rojo placas BTPI – 001, se incendió, por  sobrecalentamiento del tanque de combustible, al momento de percatarse el agente Fernando De Jesús Gómez López, notificó a sus autoridades.

Por lo que inmediatamente se presentaron al sector, con un extintor para sofocar el siniestro, esto se evitó   una explosión que huebiera dañado al resto de los vehículos estacionados en el parqueo.

A los pocos minutos también se presentó la unidad B-30 de los Bomberos Municipales. El elemento bomberil Juan Manuel Pérez, terminó de enfriar el tanque de combustible, lo que permitió retirar el vehículo del lugar, en una grúa de la Policía Municipal de Tránsito.

 


Lecturas: 55374

 

Servicios
en línea