Otra captura exitosa

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Otra captura exitosa

Agente de la Policía Municipal captura a ladrón in fraganti
 

El supuesto delincuente con el equipo de sonido que intentó robar

Ciudad de Guatemala, 7 de octubre de 2005/ Adolfo Azurdia Navarro, agente de la Policía Municipal, aprehendió al sospechoso cuando éste intentaba llevarse un aparato de sonido del mercado La Parroquia, zona 6.

Mientras los inquilinos dormían en sus hogares y sus puestos de venta estaban cubiertos, Azurdia Navarro realizaba su ronda de vigilancia en el referido centro de abastecimiento en lo que parecía ser una noche como tantas.

Sin embargo, no era el único; también se encontraba allí Marco Tulio Díaz, quien poco después de la medianoche retiró una lámina del techo para ingresar al lugar.

Agazapado, Díaz recorrió los puestos de venta hasta llegar a la carnicería Anabella, donde halló un aparato de sonido.

 

El capturado fue consignada a las autoridades correspondientes

Lo metió en una mochila y se preparaba para huir, cuando Azurdia Navarro, quien ya se había percatado de su presencia, procedió a su captura.

Misión cumplida

Según indica el reporte del agente, “A las 00:45 horas se capturó a Marco Tulio Díaz en el interior del mercado La Parroquia. Había sustraído un equipo de sonido marca AIWA con dos bocinas valorado en Q4 mil. El supuesto delincuente fue consignado a los agentes de la Policía Nacional Civil y trasladado al juzgado respectivo”.

El propietario del negocio, quien pidió omitir su nombre, dijo estar muy satisfecho con la oportuna intervención del agente. “A mí me cuesta ganarme la vida”, enfatizó.

La PM ha tomado parte en varias acciones similares, con éxito.

 


Lecturas: 61141

 

Servicios
en línea