Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

PM protege a los vecinos

Eventos culturales, deportivos y de salud, en un marco de seguridad

 

Cada domingo, la PM ofrece seguridad en la Av. Juan Chapín.

Ciudad de Guatemala, 7 de febrero de 2005/ Aunque su presencia pase a veces inadvertida, los agentes de la Policía Municipal, PM, son un elemento clave para que las actividades en beneficio del vecino se desarrollen con éxito.

Los agentes de la PM estuvieron a cargo de la vigilancia en la Feria de la Salud organizada en la colonia Canalitos, zona 24, y durante la presentación del Ballet Folklórico de Guatemala en la colonia San Ángel, zona 2.

La primera actividad se realizó del 26 al 30 de septiembre. En ella los vecinos del sector y colonias aledañas recibieron servicios médicos gratuitos (medicina general y ginecología, exámenes de la vista y oídos, así como de glucosa, colesterol, tipo de sangre y prueba de embarazo), vacunación a menores de 5 años y suministro de vitaminas. .

El horario de atención fue de 8:00 a 17:00, y los interesados pudieron asistir con tranquilidad, gracias a la presencia de los agentes de la PM.

Espacios de entretenimiento en un ambiente seguro.

La segunda actividad se llevó a cabo por la noche. Los residentes de la colonia San Ángel disfrutaron de la presentación del Ballet Folclórico de Guatemala, bajo la protección de la Policía Municipal.

Asimismo, los agentes patrullan el trayecto del programa Pasos y Pedales en la Av. Juan Chapín, durante la cual niños, jóvenes y adultos participan en diferentes actividades los domingos.

 


Lecturas: 59771

 

Servicios
en línea