Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Policía Municipal con vocación de servicio

Agentes cumplen su cometido con el municipio y sus habitantes

Municipalidad de Guatemala
Los agentes de la PM cumplen su labor de servicio con entusiasmo y disciplina.

Ciudad de Guatemala, 18 de octubre de 2010/Cada agente de la Policía Municipal –PM- realiza su tarea con el fin de cumplir con su servicio hacia la comunidad, mismo que ha sido encomendado por el Alcalde Alvaro Arzú.

 

La tarea se encamina, a estar en sintonía con el interés municipal de aportar un servicio de calidad a los usuarios, gracias a las capacitaciones, talleres, entre otros, que reciben en su formación como después de ella.

 

Recientemente, el agente Samuel de Jesús Pérez, destacado en una de las estaciones del sistema Transmetro, mostró un alto sentido de la responsabilidad y honradez al hacer entrega a los encargados de la estación de una suma de dinero dejada en dicho lugar.

 

Luego de las averiguaciones correspondientes se logró identificar al propietario quien fuera notificado del hallazgo para posteriormente hacerle entrega del dinero encontrado.

 

Los agentes de la PM se identifican por dar siempre esa mano amiga y de apoyo a los vecinos que se acercan a ellos que saben recibirán el trato a ayuda necesaria.

 

Desde el apoyo a la detención de delincuentes, asistencia mecánica, traslado de personas, entrega de bienes extraviados y velar por el ornato de la ciudad, los agentes de la PM siempre están ahí cumpliendo su tarea.

 

De esa manera los oficiales de la PM continúan en su tarea apegados a las normas propias de su actividad con entusiasmo, con disciplina y con pasión, inspirados por la premisa de ir siempre más allá del deber.


Lecturas: 47112

 

Servicios
en línea