Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Policía Municipal sirviendo a los vecinos
para disfrutar de festividades

Más de 150 agentes asignados a varias tareas el pasado fin de semana

Municipalidad de Guatemala
Los agentes de la PM cumplieron su cometido en apoyo a varias actividades.

Ciudad de Guatemala, 3 de noviembre de 2010/La Municipalidad de Guatemala por medio de la Policía Municipal –PM-colaboró,  al servicio de la ciudadanía,  en varias actividades realizadas el pasado fin de semana y actividades del Día de todos los Santos.

 

Más de 150 agentes de la PM ofrecieron su apoyo a actividades en la ciudad que necesitaron de su labor de vigilancia y seguridad a fin que las mismas se desarrollaran en armonía.

 

Entre las actividades sobresalientes realizadas se mencionan:

 

31 de Octubre
1.  Seguridad y apoyo a los estudiantes san carlistas y personas que colaboraron en la limpieza en el Paseo de la sexta avenida, zona 1.
2. Vigilancia en las actividades realizadas en la venta de fiambre a beneficio de las obras sociales de la señora Patricia de Arzú, realizada en el Obelisco.
3. Apoyo en la seguridad para las personas que asistieron a la etapa final de la Vuelta Ciclística, efectuada en el anillo Periférico, zonas 7 y 11.

 

1 de Noviembre
1.  Seguridad a las personas que asistieron a los tres principales cementerio de la Ciudad de Guatemala: General, zona 3; Los Cipreses, zona 5 y La Verbena, zona 7.
2. Monitoreo de las ventas autorizadas, que se ubicaron a las afueras de los campo santos.

 

El servicio prestado es parte de las actividades que de forma regular brindan los agentes de la PM al servicio del municipio y de sus habitantes, mismos que hoy día reconocen más de alguna atención recibida por ellos al atenderles de la mejor manera.


Lecturas: 47589

 

Servicios
en línea