Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Municipalidad recupera parque en la zona 7

Aspirantes a agente de la PM colaboraron en la labor

Municipalidad de Guatemala
La labor remozó los juegos infantiles del parque.

Ciudad de Guatemala, 10 de noviembre de 2010/Recientemente la Municipalidad de Guatemala trabajó en la recuperación de un parque en zona 7, con el objetivo de que este pueda ser utilizado nuevamente con confianza por los vecinos de colonias aledañas.

 

Durante algunos meses se realizó un acercamiento con los vecinos de las colonias Centroamérica, Tikal II y III, en donde expusieron algunas necesidades y servicios que requieren de parte de la Municipalidad de Guatemala.

 

Se realizaron varias vistas de campo mediante estudios para solventar los problemas a la brevedad posible y cumplir con los objetivos de servir a la comunidad, entre ellos revitalizar el parque que se encuentra en dicho sector.

 

Municipalidad de Guatemala
Se recortó el área verde del parque.

La labor logró recuperar en su totalidad el parque denominado la “J” o “Pro Navidad del Niño” el cual se ubica en el 9 calle, entre 32 y 33 avenida, colonia Centroamérica.

 

También se retiró a los indigentes que se ubicaban en los quioscos del parque, lugar que era utilizado para ingerir licor,  lo cual impedía que los niños, jóvenes y personas de la tercera edad, entre otros, disfrutaran del espacio público de forma tranquila.

 

Un aproximado de 30 aspirantes a la Policía Municipal y de la Dirección de Obras participaron durante tres días en los trabajos que se ha realizaron para recuperar el parque y con ello darle vida a este lugar que servirá nuevamente para la recreación de los vecinos de  las colonias Centroamérica, Tikal II y III.

 

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 

 


Lecturas: 48017

 

Servicios
en línea