Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Policías Municipales evitaron acciones delictivas

Agentes mantienen la vigilancia en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
La PM mantiene la vigilancia en los espacios públicos de alta convergencia ciudadana.

Ciudad de Guatemala, 6 de diciembre de 2010/Durante las semanas finales de fin del año 2010, la Municipalidad de Guatemala redobló esfuerzos para que agentes de la Policía Municipal vigilaran y ofrecieran un ambiente seguro a personas y comercios.

 

Como es bien sabido, la afluencia de personas se incrementó debido a las compras propias de la época en los diversos comercios céntricos como en las iniciativas municipales de la Plaza Comercial El Amate y las ventas ubicadas en esta ocasión en la Plaza Barrios y Paseo de Las Letras, zona 1, así como en otros puntos que fueron de alta afluencia de personas en la ciudad.

 

En esta ambiente los elementos uniformados estuvieron alertas a cualquier hecho delictivo o que fuera en contra de la integridad de las personas que acudieron a realizar sus compras.

 

De ese esfuerzo se reportaron varias acciones que evitaron que algunas personas y negocios fueran perjudicados por los menesterosos que quisieron hacer de las suyas en esos días.

 

Con el apoyo de agentes de la Policía Nacional Civil, se logró capturar infraganti a quienes pretendía asaltar a transeúntes  y un negocio.

 

Los hechos

 

Se evitó el robo del almacén Tornillos Basauri, zona 1.
Captura de asaltantes a inmediaciones del Paseo de la Sexta, zona 1
Captura de asaltante a inmediaciones del Mercado Central, zona 1

 

Con estas acciones La Municipalidad de Guatemala muestra el compromiso con la ciudadania en el servicio que presta la Policía Municipal por un ambiente seguro y armónico a favor de los vecinos y de aquellos que por diversas razones se encuentran de visita en la ciudad.


Lecturas: 47570

 

Servicios
en línea