Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Pertenencias extraviadas son devueltas a su propietario

Agentes mantienen servicio a favor de los vecinos del municipio

Municipalidad de Guatemala
Los agentes mantienen rondas a fin de ofrecer vigilancia y seguridad.

Ciudad de Guatemala, 17 de febrero de 2011/La administración municipal del Alcalde Alvaro Arzú se ha preocupado porque la Policía Municipal – PM- cuente con agentes comprometidos con la misión de servicio que les ha sido encomendada.

 

En su tarea diaria los agentes siempre se encuentran alertas a responder ante situaciones que ameriten su colaboración al servicio de la ciudadanía y el resguardo de los espacios públicos.

 

Recientemente, en cumplimiento de su deber,  el oficial Jairon Matzul , durante una de sus rondas por el Paseo de la Sexta, zona 1,  encontró a inmediaciones de la 11 calle, un maletín propiedad del señor Roberto Us Chivalán, quien fuera localizado para notificarle del hallazgo y solicitarse presentarse a las instalaciones de la PM para devolverle el mismo.

 

El Paseo de la Sexta, que hoy es motivo de la visita de los citadinos como de las personas que se encuentra de paso por la ciudad, forma parte de las áreas de vigilancia y seguridad que está a cargo de los agentes de la PM a fin de velar porque se mantenga el orden dentro de la actividad comercial y  cultural que ahí se desarrolla.

 

Este es un esfuerzo que a diario realizan los oficiales de la PM que se ubican en lugares de mucha afluencia de personas y en los espacios públicos que merecen el cuidado necesario para mantener el ornato de la ciudad que ejecuta la Municipalidad de Guatemala a favor de la ciudadanía.

 

En rondas a pié, en bicicleta o motocicleta, los vecinos y visitantes del Paseo de la Sexta y otros espacios públicos pueden constatar la siempre presencia de los agentes de la PM prestos a ofrecer su servicio a quien lo necesite.


Lecturas: 46171

 

Servicios
en línea