Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Policía Municipal se suma a la Campaña Perdona

Agentes municipales aprenden a encontrar paz y armonía interna

Municipalidad de Guatemala
Los agentes de la PM participaron de la campaña que ha involucrado a todas las dependencias municipales.

Ciudad de Guatemala, 17 de marzo de 2011/La Municipalidad de Guatemala, en especial la señora Patricia de Arzú, promueve entre las dependencias ediles la Campaña Perdona, misma que tiene como objetivo propiciar una vida en paz y armonía.

 

Recientemente más de 100 agentes de la Policía Municipal participaron de esta actividad, en donde conocieron las consecuencias no solo espirituales, sino físicas que trae consigo guardar internamente enojos, rencores y recuerdos tristes de situaciones que de una u otra forma marcaron nuestras vidas de forma negativa; y de igual manera los beneficios de eliminar de sus vidas esos sentimientos que se vuelven cargas emocionales.

 

En la actividad se propone, que de manera contundente, se perdone de corazón a esas personas que en algún momento nos dejaron una huella o un recuerdo poco grato y con ello encontrar una armonía necesaria para vivir.

 

La campaña se ha hecho extensiva a las dependencias municipales dentro como fuera del Palacio Municipal y de esta forma propiciar así una mejor calidad de vida espiritual y humana para quienes han participado de la misma.

 

La Municipalidad de Guatemala se distingue por proponer siempre actividades que fortalecen el desarrollo humano de los colaboradores municipales para hacer de ellos mejores servidores públicos que respondan a las exigencias a favor de una mejor ciudad.


Lecturas: 46023

 

Servicios
en línea