Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Agentes participan de actividades a favor
de los habitantes del municipio

Vocación de servicio caracterizar a los servidores municipales

Municipalidad de Guatemala
Agentes de la PM colaboraron en la recepción de donativos de la tormenta y mantienen vigilancia en el nuevo programa Pasos y Pedales, zona 7.

Ciudad de Guatemala, 28 de octubre de 2011/Los agentes de la Policía Municipal –PM- además de sus tareas de resguardar los espacios públicos y otras actividades propias, se caracterizan por cumplir con los objetivos de una cultura de servicio.

 

Recientemente los agentes colaboraron estrechamente con la recepción y almacenamiento de los donativos que los guatemaltecos llevaron al Palacio Municipal, zona 1, durante la emergencia de la tormenta E12, que afectó a miles de connacionales.

 

En dicha oportunidad los agentes estuvieron prestos a recibir lo que muchas personas llevaron para poder enviarlo a las áreas más afectadas por el fenómeno climático.

 

De igual manera vecinos de la zona 7, han visto con agrado, que además de contar con una nueva extensión del programa dominical “Pasos y Pedales” en su sector, haya presencia de agentes de la PM para que puedan participar en familia de un paseo agradable, practicar deporte y convivir armónicamente.

 

“Sabemos del compromiso de  nuestra tarea en el municipio y no escatimamos esfuerzo e ofrecer la mejor atención que esperan los vecinos de la Ciudad de Guatemala” comentan personeros de la jefatura de la Policía Municipal.

 

Todo esto se realiza gracias a la formación que reciben en la Academia de Policía –ACAPOL – y posteriormente por medio de las capacitaciones que reciben para reforzar la cultura de servicio de la Municipalidad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala“La verdad es primera vez que venimos  y me parece esta que está bien porque mi  bebe está aprendiendo a caminar y lo hace con tranquilidad estábamos  haciendo el comentario con mi esposa que lo bien que esta y es más la atención de los policías ya que les hicimos unas preguntas y muy amablemente nos contestaron además de poder gozar de algo que es muy bueno y sin ningún costo y de rápido acceso por eso es que ahora vamos a venir más seguido y esperamos que lo sigan abriendo para nosotros”, dijo Juan José soto.

 


Lecturas: 45701

 

Servicios
en línea