Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Brindan apoyo en orden y vigilancia en la ciudad

Presencia es sinónimo de servicio municipal

Municipalidad de Guatemala
Los agentes mantienen su labor a favor del municipio y sus habitantes.

Ciudad de Guatemala, 29 de noviembre de 2011/La Policía Municipal –PM- se encuentra siempre presta a apoyar las actividades municipales, como aquellas donde los vecinos han solicitado su colaboración.

 

Esta participación se hace más evidente gracias a su labor en ofrecer la vigilancia, cuidado de los espacios públicos en la ciudad y mantener que se cumplan las ordenanzas municipales.

 

Recientemente fueron delegados agentes con la finalidad de atender varias actividades donde era necesaria su participación, una de ellas velar por el orden y seguridad de las personas que acudieron al Hospital Móvil, ofrecido por la Municipalidad de Guatemala.

 

Las actividades multitudinarias son parte de la cobertura de la PM  quien, hace unos días, asignó a varios elementos durante el desarrollo del desfile navideño realizado en parte del anillo periférico entre las zonas 11 y 7.

 

La presencia de los elementos uniformados de la Municipalidad de Guatemala se unió con el apoyo ofrecido en la regularización de la Policía Municipal de Tránsito –PMT- y limpieza de parte de equipos de trabajo.

 

La PM mantiene su actitud de servicio que refleja tanto la formación recibida en la Academia de Policía – ACAPOL – como en el seguimiento que se les brinda en capacitaciones.

 


Lecturas: 42877

 

Servicios
en línea