Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
 

Los turistas son bienvenidos en la ciudad

Policía Municipal se capacita para dar seguridad a los visitantes

 
Municipalidad de Guatemala
Los agentes de la Policía Municipal velan por la seguridad de los visitantes.

Ciudad de Guatemala, 23 de julio de 2008/ La misión de la Policía Municipal (PM) es velar por la seguridad de los bienes del municipio y los vecinos, el ornato y el orden en la ciudad. Asimismo, su labor se extiende a las personas que visitan la ciudad.

 

Para contribuir en ese aspecto y ser buenos anfitriones, más de 400 miembros de la PM han recibido capacitación sobre Cultura turística, en la cual se les brinda conocimientos sobre valores de nuestro país y la importancia de proyectarlos al resto del mundo con una buena disposición de servicio, a visitantes nacionales y extranjeros.

 

El contenido del curso comprende orientación y ubicación de los sitios turísticos más destacados del sector, cultura y geografía nacional, y relaciones interpersonales.

 

El programa forma parte del plan de profesionalización que promueve el Alcalde Álvaro Arzú en la PM, cuya finalidad es la seguridad ciudadana en espacios públicos y la preservación del patrimonio cultural de la ciudad.

 

La capacitación se imparte con la colaboración del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad y el Instituto Guatemalteco de Turismo.


Lecturas: 51675

 

Servicios
en línea