Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal

Comuna graduó agentes de la Policía Municipal
para el nuevo eje del Transmetro

Agentes culminaron formación en la Academia de Policía

Municipalidad de Guatemala
Más de 150 agentes brindarán su servicio a los usuarios del nuevo eje del sistema Transmetro.

Ciudad de Guatemala, 13 de julio de 2010/Recientemente, la Municipalidad de Guatemala graduó a más de 150 aspirantes a Policía Municipal que ofrecerán sus servicios para el nuevo eje del sistema Transmetro, próximo a iniciar operaciones en la Ciudad de Guatemala.

 

De esta manera los agentes de la PM brindarán su servicio a favor de los  miles de usuarios que beneficiará el nuevo ramal del sistema, que en desde sus inicios ha servido a millones de vecinos y visitantes de la ciudad.

 

Municipalidad de Guatemala
Cada nuevo agentes recibió el diploma correspondiente al haber culminado su formación como tal.

Durante su preparación académica los aspirantes recibieron varios talleres y cursos de suma importancia entre ellos primeros auxilios y Cultura de Servicio Calidad Muni, a fin que se implemente el mismo servicio que se ha ofrecido hasta el momento, en la primera fase del sistema Transmetro", comenta el Comisario César de León, encargado de los oficiales de la PM en el Transmetro.

 

El desemepeño de los agentes de la PM les ha valido el reconocimiento de los usuarios quienes al momento de notar su presencia en las estaciones, terminales y dentro de las unidades articuladas perciben un ambiente más seguro y reciben una atención personalizada de su parte.

 

Durante el acto de clausura los agentes mostraron a los presentes algunas de las destrezas que adquirieron a fin de mantener el orden, seguridad y ante todo velar por la integridad de los usuarios.

 

En la actividad de contó con la presencia de autoridades municipales y directivos de la Policía Municipal quienes entregaron los diplomas correspondientes a  cada aspirante, que les acredita como nuevo agente municipal por haber finalizado exitosamente su preparación para poder cumplir con sus asignaciones.

 


Lecturas: 49369

 

Servicios
en línea