Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Control Territorial

Vallas autorizadas en la Ciudad son identificadas

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 22 de abril de 2014 /Como resultado de la proliferación de instalaciones de vallas sin autorización, la Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Control Territorial, siempre en busca de nuevas iniciativas ha implementado una nueva modalidad para la identificación de vallas publicitarias que cuentan con su respectiva autorización municipal.

 

Municipalidad de Guatemala
Cada valla tendrá un código de autorización.

La identificación consiste de un sticker único emitido por la Dirección de Control Territorial, que contiene en un código QR por cada valla publicitaria que cuentas con autorización municipal.

 

El sticker deberá ser colocado en un lugar visible de las vallas publicitarias, que permitirá determinar al vecino que el elemento identificado posee un registro autorizado por parte de la Municipalidad de Guatemala.

 

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Control Territorial al PBX 22858520, vía electrónica al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por medio del Call Center Municipal 1551.


Lecturas: 17377

 

Servicios
en línea