Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Zona 14: tareas municipales recuperan la vía pública

Comuna realiza bacheo, mantenimiento áreas verdes y limpieza de tragantes
Municipalidad de Guatemala
Trabajos que benefician a los habitantes de la zona 14.

Ciudad de Guatemala, 7 de febrero de 2012/Municipalidad de Guatemala realiza trabajos de bacheo, limpieza de tragantes y mantenimiento a las áreas verdes, en varios puntos de la zona 14. Todas las actividades que ejecuta la administración que dirige nuestro Alcalde Alvaro Arzú, tienen como objetivo primordial beneficiar a los vecinos de distintos sectores de la ciudad y entregarles un lugar más limpio y digno para vivir.

 


En esta ocasión se realizó en la zona 14 la limpieza de tragantes ubicados en la 10a. calle y 20 avenida. Con estos trabajos los tragantes han quedado funcionando en su totalidad. Recordamos que esta labor de limpieza será completa con la colaboración de los vecinos al no tirar basura dentro de los mismos.

 


A estas acciones se sumaron las cuadrillas de Limpia y Verde quienes devolvieron el ornato en la 20 calle y Avenida las Américas. Con esta labor de limpieza los trabajadores ediles dejan un espacio limpio, sin basura, beneficiando de esta forma inmediata a los vecinos del sector.

 


También se realizaron labores de bacheo en 5a. avenida enfrente del 7-52, en la 16 calle y 4a. avenida y en la 2a. calle y 8a. avenida. Esta labor proporciona a los vecinos del sector calles donde puedan circular sin contratiempos.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala

Limpieza de Tragantes: Se realizaron trabajos de limpieza en tragantes ubicados en la 10a. calle frente al 20-61.

.

Jardinización: Mantenimiento a las áreas verdes localizadas en la 20 calle y Avenida Las América.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Bacheo:En diferentes puntos de la zona 14, se ejecutaron trabajos de bacheo.

Lecturas: 38220

 

Servicios
en línea