Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Tareas ofrecen una mejor calidad de vida en la zona 12

Equipos de trabajo municipal realizan obras necesarias en el sector

Municipalidad de Guatemala
Las tareas realizadas por la Municipalidad de Guatemala incluyó bacheo.

Ciudad de Guatemala, 24 de abril de 2012/La Ciudad de Guatemala requiere que diariamente los servicios municipales lleguen a los cuatro puntos cardinales a cumplir con las tareas necesarias a favor del municipio y sus habitantes.

 

Recientemente en respuesta a las necesidades en la zona 12, equipos de trabajo efectuaron labores de limpieza, recuperación de espacios viales y mantenimientos de la señalización.

 

Con estos trabajos se demuestra el interés de la Municipalidad de Guatemala de hacer vivo el lema de “Trabajamos y servimos para hacer de Guatemala, la ciudad para vivir”.

 

En imágenes

Limpieza de tragantes: Labor realizada en la 18 avenida y 33 calle, Colonia Villa Sol, zona 12, y en la 7a. avenida y 21 calle, Colonia La Reformita Centro.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Bacheo: Trabajo realizado en la Calzada Atanasio Tzul y 34 calle y en  17 calle y Calzada Atanasio Tzul, zona 12. Con esta labor se ofrecen calles en mejores condiciones.

Señalización: Se realizó señalización y mantenimiento a los semáforos  ubicados en 14 Avenida y 13 calle, Colonia La  Reformita Centro. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Espacios verdes: Se efectuó tarea de limpieza en 13 avenida y 21 calle, Colonia La  Reformita Centro y se realizó la poda de algunos árboles ubicados en 13 avenida frente al 24-70, Colonia La Reformita Centro.

 


Lecturas: 84818

 

Servicios
en línea