Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Un sector con mejores  espacios viales y calles limpias

Realizan trabajos esenciales en la zona 15

Municipalidad de Guatemala
Equipos de trabajo municipal realizaron tarea de pavimentación en el Blv. Vista Hermosa y 15 Av. zona 15.

Ciudad de Guatemala, 26 de abril de 2012/La Municipalidad de Guatemala, delegó a equipos de trabajo a fin de poder realizar tareas que mejoran los espacios viales y el ornato en la zona 15.

 

Dichas tareas, que constan de limpieza de calles y tragantes, así como de trabajos de pavimentación, nacen del interés de nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, de ofrecer mejores condiciones de vida a los vecinos y con ello apuntar a una “Ciudad para Vivir”.

 

En cada zona de la ciudad puede apreciarse a servidores municipales que tienen presente que con su esfuerzo se hace vivo el lema municipal “Trabajamos y servimos para hacer de Guatemala, la ciudad para vivir”.

 

En imágenes

Limpia y Verde: Cuadrilla de Limpia y Verde realizó trabajos de limpieza en la 3a. calle frente al 6-13, Colonia Trinidad.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Tragantes limpios: Tarea efectuada en la 3a. calle y 11 avenida, Colonia Tecún Umán. Esta labor será aún más efectiva con la colaboración de los vecinos al no tirar basura en ellos.

Pavimentación: Tarea efectuada en la 2a. calle y 15 avenida. Obra que beneficia a los vecinos que transitan diariamente en el sector.. Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 84711

 

Servicios
en línea