Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Atienden necesidades de habitantes de la zona 5

Acercamiento con los vecinos genera acciones necesarias

Municipalidad de Guatemala
Servidores municipales de varias dependencias colaboraron en las acciones a favor de comunidaes en la zona 5.

Ciudad de Guatemala, 25 de mayo de 2012/La Municipalidad de Guatemala y vecinos de la zona 5 capitalina uniendo esfuerzos y con espíritu de servicio, continúan generando condiciones de bienestar centrado en satisfacer las necesidades mas urgentes que los vecinos.

 

Los vecinos han manifestado a través de su participación activa en los procesos de identificación, análisis y propuesta para la solución a las necesidades identificadas.

 

Los trabajos fueron efectuados a través del apoyo de dependencias municipales que como equipo, conscientes de la importancia de su colaboración  en este tipo de iniciativas a favor de los vecinos.

 

En imágenes

Ornato: Acciones de limpieza y mantenimientos del ornato en la Col. Covías de la zona,  ambiente más limpio, pintado de bordillo y manejo adecuado de desechos sólidos.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Poda: Labor realizada en la 27 avenida de la Col. Monja Blanca, zona 5, esta acción evita molestias al peatón y los vehículos que circulan por el lugar.

Medio ambiente: Trabajos de reparación de los gavíllones del rio de aguas negras que en el invierno podría socavar los bordes afectando el bienestar de los vecinos del lugar. Tareas efectuadas en la 16 calle final 18 avenida, colonias 5 de octubre y Lourdes I. Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 68904

 

Servicios
en línea