Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Comité de Servicio ofrece capacitación a
elementos de la Policía Municipal

Charla trató sobre "Desarrollo Personal"

Municipalidad de Guatemala
Comisarios y Sub - Comisarios de la Policía Municipal participaron de la capacitación facilitada por el Comité de Servicio.

Ciudad de Guatemala, 13 de junio de 2012/El pasado jueves 7 de junio, el Comité de Servicio coordinó la charla de “Desarrollo Personal”, para Comisarios y Sub-Comisarios de la Policía Municipal- PM-.

 

La charla estuvo a cargo de la conferencista M.A. Tannia de Castañeda, Consultora dedicada a la Consejería Psicológica y Salud Mental, quien gentilmente aceptó ofrecerla sin costo, como una contribución a la importante labor de los puestos de mando de la Policía Municipal.

 

Municipalidad de Guatemala
Miembros del Comité de Servicio junto a la MA. Tania de Castañeda.

El tema se enfocó en desarrollar las destrezas de relaciones interpersonales y comunicación, la importancia de su rol como imagen pública, características y actitudes de un buen líder.

 

Según la licenciada  Castañeda “la igualdad es una necesidad vital del alma humana. La misma cantidad de respeto y de atención se debe a todo ser humano, especialmente a los subalternos, porque el respeto no tiene grados”, dijo.

 

El Comité de Servicio Municipal mantiene las capacitaciones relacionadas con incentivar la Cultura de Servicio: Calidad Muni y aquellas que mejoren el desempeño de los colaboradores municipales.


Lecturas: 41516

 

Servicios
en línea