Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Municipalidad atiende necesidades de vecinos de zona 5

Acercamiento con vecinos promueve mejoras en sus comunidades

Municipalidad de Guatemala
Bacheo formó parte de las tareas efectuadas por frentes de trabajo municipal en la zona 5.

Ciudad de Guatemala, 6 de julio de 2012/La Municipalidad de Guatemala, delegó a equipos de trabajo a realizar tareas necesarias a favor de los residentes de la zona 5. Los trabajos responden al acercamiento de la Municipalidad con los vecinos a través de la Alcaldía Auxiliar.


Recuperación de espacios públicos, limpieza, bacheo, entre otros, fueron los trabajos efectuados por equipos municipales conscientes de su papel a favor de Una Ciudad para Vivir.

En imágenes

Espacios viales: Trabajos de recuperación en la Diagonal 14 y 15 Calle, Colonia Jardines de la Asunción y en la 10a. Avenida bajo el Puente Olímpico, salida del Estadio Mateo Flores.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Limpieza de tragantes: Labor de limpieza en la 13 avenida y 30 calle, colonia San Pedrito, se llevó a cabo esta labor para beneficio de los vecinos del sector.

Espacios verdes: Se llevó a cabo la poda de algunos árboles ubicados en la Colonia Monja Blanca y mantenimiento área verde de la Diagonal 14 y 19 calle. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Bacheo: Tarea realizada en la 31 avenida y 22 calle, Colonia La Palmita y en la 29 avenida y 32 calle, Colonia 20 de Octubre.

 


Lecturas: 60729

 

Servicios
en línea