Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Plan cero baches en Calzada Atanasio Tzul

Trabajadores municipales también realizaron cambio de tuberías de drenaje

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Trabajos de bacheo en la 8a. calle zona 12, Atanasio Tzul.

Ciudad de Guatemala, 9 de julio de 2012/Entre las obras de infraestructura ejecutadas por la Municipalidad de Guatemala, se encuentran los trabajos de bacheo que se realizaron recientemente en la Calz. Atanasio Tzul y 8ª. calle zona 12, esto con el objetivo de ofrecer a los vecinos del lugar un tránsito ágil y fluido.


Asimismo, una cuadrilla llevó a cabo un cambio de tuberías de drenaje en la 35 calle y Calzada Atanasio Tzul, Cantón Guarda Viejo. Esta labor es un ejemplo del esfuerzo que realiza la Municipalidad en beneficio de los habitantes de barrios y colonias de la ciudad.

 

 

Municipalidad de Guatemala
Cambio de tuberías de drenaje.

Nuestro Alcalde Alvaro Arzú junto a su equipo de trabajo, se preocupa por que se de constantemente mantenimiento en las diferentes zonas de la ciudad, razón por la que diariamente cuadrillas municipales se ubican en los puntos programados, esto con el propósito de ejecutar trabajos de infraestructura entre ellos, bacheo, señalización, limpieza de tragantes, jardinización, limpieza, entre otros, que favorecen a nuestro municipio y a sus habitantes.


Es importante que los vecinos conozcan que se mantiene un constante monitoreo del estado de las calles de nuestra ciudad para dar el mantenimiento respectivo.




Lecturas: 50402

 

Servicios
en línea