Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Servidores municipales llevan alegría al asilo Niño de Praga

Actividad promueve la sensibilidad entre aspirantes a agentes municipales

Municipalidad de Guatemala
La actividad promovió los valores y sensibilidad social entre los aspirantes a PM y PMT.

Ciudad de Guatemala, 20 de julio de 2012/Recientemente autoridades, agentes y aspirantes de la Policía Municipal – PM y Policía Municipal de Tránsito – PMT- , realizaron una visita al Asilo “Niño de Praga”, localizado en la Avenida Elena y 13 calle, zona 1.

 

La visita tuvo como objetivo fortalecer los valores y sensibilización de los futuros agentes municipales mediante este tipo de actividades, donde compartieron un momento especial con personas de la tercera edad que son atendidos en dicho centro.

 

“Con esta actividades sensibilizamos y fortalecemos los valores y los principios en los aspirantes, para que puedan servir a las personas de la tercera edad como se merecen, tal y como se les inculca en esta institución”, comenta Jordany Castillo director de la academia de la Policía Municipal de Transito –PMT -.

 

En dicha oportunidad los servidores municipales llevaron un momento ameno con expresiones artísticas y compartir un refrigerio con los adultos mayores que no ocultaron su alegría de recibir esta visita.

 

La Municipalidad de Guatemala se preocupa por contar con servidores municipales conscientes de su entorno y sobre todo sensibles a los demás, y poder dar así un mejor servicio a los habitantes del municipio.


Lecturas: 37526

 

Servicios
en línea