Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Ofrecen mejores condiciones de vida
a los vecinos de la zona 10

Municipalidad atiende necesidades en el sector

Municipalidad de Guatemala
Limpieza de tragantes fue parte de las acciones municipales desarrolladas en la zona 10.

Ciudad de Guatemala, 9 de agosto de 2012/La Municipalidad de Guatemala mantiene la presencia en las comunidades, barrios y colonias de la ciudad a fin de realizar las tareas a favor de una mejor calidad de vida a los vecinos.

 

Recientemente equipos de trabajo municipal, realizaron acciones a favor de la limpieza, ornato y buen estado de la red vial comunitaria.

 

En estas acciones la Municipalidad muestra la transparencia en el uso de los fondos  a favor de las tareas y obras necesarias en la ciudad.

 

En imágenes

Limpieza: Trabajo efectuado en calles de la Colonia Concepción. Esta labor proporciona a los habitantes de la colonia, espacios más limpios, dignos y libres de basura.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Tragantes limpios: Esta labor se realizó de la 18 a la 15 calle y 20 a 22 avenidas, Colonia Concepción .

Bacheo: Labor ejecutada en calles y avenidas de la Colonia Concepción, zona 10. Con ello se recuperan los principales espacios viales de la comunidad. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Áreas verdes: Una cuadrilla de limpieza se presentó en el Parque La Joya de Oakland II, zona 10, para retirar y talar árboles que se cayeron debido a la fuerte lluvia que hubo en el lugar.

 


Lecturas: 78013

 

Servicios
en línea