Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Mañana cívica rinde homenaje
a la Universidad de San Carlos

Actividad fortalece los valores cívicos y la identidad

Municipalidad de Guatemala
Nuevamente los escolares del municipio participaron del programa cívico municipal. (Vea galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 8 de octubre de 2012/Nuestro Alcalde, Alvaro Arzú y personeros municipales presidieron el programa cívico municipal del mes de octubre, dedicado en esta ocasión a la Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC- , representada por su rector, Estuardo Gálvez.

 

Cada mes, la Municipalidad de Guatemala invita a los escolares del municipio a participar de esta actividad donde se fortalecen los valores cívicos y el amor patrio.

 

Municipalidad de Guatemala
Nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, entrego un reconocimiento al Rector Estuardo Gálvez.

“Les insto para que se preparen con mucha responsabilidad, aprovechen el servicio de sus maestros; es muy importante que ustedes se preparen, para que realmente, puedan hacer mejor las cosas en este país, como lo hemos hecho nosotros los mayores" comento, Estuardo Gálvez.

 

Por su parte nuestro Alcalde, Alvaro Arzú, a los escolares reunidos expuso: “A las ideas, indudablemente hay que ponerles alas, pero también hay que ponerles tren de aterrizaje y la única forma es adquiriendo el conocimiento y el conocimiento se adquiere en el centro educativo y en la Universidad y la experiencia en el trabajo diario", dijo.

 

Como es costumbre en esta actividad, la parte cultural estuvo a cargo de la Compañía Municipal de Danza que presentaron vistosas coreografías.

 

Finalizó la actividad con la entrega de reconocimientos a los centros educativos participantes y la toma de fotografías de nuestro Alcalde Alvaro Arzú junto al Rector Sancarlista, Estuardo Gálvez.


Lecturas: 25194

 

Servicios
en línea