Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras
Cambio de losas de concreto a favor
de la red vial del Centro Histórico

Proyecto contribuye a mejor movilidad para conductores

Municipalidad de Guatemala
Las tareas municipales recuperan las calles del Centro Histórico y de la Ciudad de Guatemala.

Ciudad de Guatemala, 27 de noviembre de 2012/Nuestras cuadrillas ediles de Dirección de Obras, continúan en constante labor de recuperar las calles de nuestra ciudad.

 

Esta vez nos enfocamos en las tareas realizadas por nuestro personal en proyecto de cambio de losas de concreto, específicamente en el área del Centro Histórico de la ciudad.

 

En esta labor, nuestras cuadrillas realizan las reparaciones necesarias para el cambio de las losas ya dañadas y que por su continuo uso, se hace necesario remplazarlas por nuevas. Los trabajadores se ubican cada día en diferentes sectores desde la 1° hasta la 12 avenida, en el área que comprende desde la 4° hasta la 18 calle zona 1; lo anterior, para brindar una mejor movilidad a conductores que a diario circulan por esta zona.

 

Nuestro personal labora de lunes a viernes de 7 a 15 horas, y sábados de 7 a 13 horas, todo ello junto a su señalización respectiva y apoyo de la Policía Municipal de Tránsito –PMT- ; por lo mismo, se recomienda precaución y paciencia al conducir.


Lecturas: 45778

 

Servicios
en línea