Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

En la Ciudad hay más de 900 frentes de trabajo

El trabajo municipal se ve reflejado con obras de beneficio ciudadano

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad mantiene equipo de trabajo en la ciudad respondiendo a las necesidades del municipio y sus habitantes.

Ciudad de Guatemala, 28 de noviembre de 2012/Cerrar los ojos un instante, es suficiente para que cuando los abramos nos llenemos de asombro ante los constantes cambios que se registran en esta enorme capital.

 

Basta con recorrer unos cuantos kilómetros hacia el Norte para apreciar un nuevo paisaje urbano, esto porque los cambios se dan a cada paso.

 

Ahora, por ejemplo en el kilómetro 8.5 de la ruta al Atlántico, se encuentra el nuevo paso a desnivel Marchista Érick Barrondo, en honor al medallista olímpico guatemalteco

 

Por otra parte, al voltear la vista al Oriente, se puede apreciar que se comenzó la construcción del paso a desnivel San Mateo, que facilitará el acceso de miles de personas que se desplazan hacia Santa Rosa y hacia la frontera con El Salvador o viceversa.

 

Y así como estas obras, que dan facilidades a los guatemaltecos, nos encontramos en nuestro caminar con más de uno de los 900 frentes de trabajo destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que ya se han acostumbrado a ver a los colaboradores municipales realizando las tareas que les han encomendado.

 

Cualquiera puede apreciar cómo una cuadrilla de trabajadores está reparando una calle, mientras que otro equipo cambia las luminarias o construye bordillos y banquetas, o bien se esmeran en darle mantenimiento a los jardines y parques de la enorme ciudad, para el bienestar de los vecinos.

 

Municipalidad de Guatemala


Lecturas: 47061

 

Servicios
en línea