Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Avances en la ciudad con más de 900 frentes de trabajo

Son cientos los colaboradores municipales que se entregan en beneficiar a los vecinos

Municipalidad de Guatemala
Trabajamos por ofrecer a los vecinos "Una Ciudad para Vivir".

Ciudad de Guatemala, 10 de abril de 2013/Cambia, todo cambia, y en nuestra ciudad todo avanza para ser mejor. Una muestra de esta afirmación la pueden apreciar los vecinos del municipio con tan sólo caminar unos cuantos pasos en cualquier zona de la metrópoli.

 

Los avances están a la vista… Uno se encuentra donde menos se lo espera con alguno de los más de 900 frentes de trabajo que permanentemente mantiene la Municipalidad de Guatemala, ya sea realizando tareas de construcción, conservación o remodelación.

 

Así, con el respaldo de los profesionales y técnicos de la Administración del Alcalde Alvaro Arzú, los colaboradores municipales transforman sistemáticamente esta gran urbe, convirtiéndola en una ciudad para vivir.

 

En donde las nuevas obras no compiten con el Centro Histórico que, revitalizado gracias a la gestión municipal, preserva nuestra identidad.

 

Como resultado de esa combinación de conocimientos y experiencias que nos conducen a un mejor futuro, las autoridades municipales invitan a los vecinos a que disfruten cada día de esta ciudad que avanza sin detenerse hacia el futuro.

 

Fuente: Revista Transmetro

 

Municipalidad de Guatemala


Lecturas: 62255

 

Servicios
en línea