Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la Col. Reynita, zona 6 se complacen
con trabajos municipales

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 6 de mayo de 2013/Conservar las áreas verdes de nuestra ciudad es una de nuestras prioridades dentro de la administración municipal, es por ello que así como cuidamos y valoramos al flora de las calles y avenidas de la ciudad, asimismo, velamos porque ellas no causen daños a la propiedad pública y privada poniendo en riesgo la vida de los vecinos de la capital.

 

Es por ello que en ocasiones se hace necesarios los trabajos de poda en varios sectores de la Ciudad, ya que las ramas de algunos árboles llegan a obstruir la vía pública o bien son un obstáculo en el alambrado público.

 

Municipalidad de Guatemala

De esta cuenta, vecinos de la Col. Reynita, zona 6, acudieron a la Alcaldía Auxiliar para exponer la necesidad de remover las ramas que podrían caer y causar lesiones, o daños a la propiedad; algunas que obstrían la visibilidad en calles o entradas de vehículos; y otras que interfierían con líneas de servicio público.

 

Gracias al trabajo coordinados por Alfredo Monroy, Alcalde Auxiliar de esta zona, con el apoyo de  la Dirección de Obras, los vecinos de esta colonia caminan por espacios más limpios y mejores iluminados, brindando mayor seguridad y comodidad.

 

La Municipalidad de Guatemala a través de las Alcaldías Auxiliares trabaja junto a los vecinos para proveer los servicios básicos y el ornato que se requiere para mejor su calidad de vida.

 

Hacemos una cordial invitación para que los vecinos de la zona 5 se acerquen a su Alcaldía Auxiliar ubicada en la 24 calle 15-95, Colonia Bienestar Social, Z.6, o bien puede comunicarse al 2288-5279.


Lecturas: 42969

 

Servicios
en línea