Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la zona 12 conviven en espacios dignos y limpios

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 9 de mayo de 2013/La Municipalidad de Guatemala además de trabajos de infraestructura, realiza labores destinadas a  mantener el ornato de la ciudad con jornadas de limpieza, eliminando basureros clandestinos, limpieza de parques y áreas verdes, con el remozamiento de plazuelas, parques, rotondas, etc, en las diferentes zonas de la urbe capitalina.

 

De esta cuenta recientemente en la 16 avenida zona 12,  trabajadores municipales realizaron el remozamiento de la plazuela que se encuentra ubicada frente al Edificio Petapa, sede de la Alcaldía Auxiliar trabajo que contribuye a la mejora del ornato del sector. El remozamiento consistió en pintura, colocación de astas y banderas nuevas, así como la instalación de un rótulo que identifica la sede de la Alcaldía Auxiliar.

 

En la inauguración del remozamiento se contó con la presencia de autoridades municipales, la Alcaldesa Auxiliar de zona 12 Arquitecta Alejandra Paiz, su equipo.  Los asistentes a la inauguración disfrutaron también de un concierto dado por la Marimba de la Municipalidad de Guatemala, cuya participación dio realce al acto protocolario.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 52313

 

Servicios
en línea