Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Jornada de bacheo en la Col. El Carmen

Tarea renueva calles de la comunidad de la zona 12

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad mantiene frentes de bacheo en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 30 de julio de 2013/Los vecinos necesitan las calles de la ciudad estén las mejores condiciones; para ello la Municipalidad de Guatemala delega en equipos de trabajo realizar tareas de bacheo, como la recién efectuada en la Colonia El Carmen, zona 12.

 

Estas acciones procuran que las calles de la ciudad, principales y secundarias estén libres de los molestos baches y mantenga la fluidez que necesita el parque vial citadino.

 

Las cuadrillas municipales atendieron la gestión hecha desde la Alcaldía Auxiliar de la zona 12, a través de la Alcaldesa Auxiliar, Alejandra Paíz; quien junto a su equipo de trabajo están más cerca de los vecinos y responden a sus solicitudes, tal como lo desea el Alcalde de nuestra ciudad, Alvaro Arzú.

 

Las tareas de bacheo en la ciudad se efectúan de día y de noche, con lo cual la Municipalidad de Guatemala muestra el interés a través de la ejecución de distintas obras en la ciudad  en favor de una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio al contar con "Una Ciudad para Vivir".

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 44611

 

Servicios
en línea