Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Policía Municipal
Visite con confianza el Cerrito del Carmen

Artículo publicado en El Mundo

Municipalidad de Guatemala
Una nueva cara del Cerrito del Carmen con vigilancia y seguridad.

Ciudad de Guatemala, 7 de agosto de 2013/Los trabajos de recuperación que ha tenido el Cerrito del Carmen a través de las Municipalidad de Guatemala, La Fundación Teoxché y entidades privadas han derivado en que los guatemaltecos vuelvan a visitarlo y ser nuevamente un lugar convergencia y convivencia.

 

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos confían en la seguridad que les ofrecen los agentes de la PM.

A la par de esas tareas, la seguridad del mismo y de quienes visitan este patrimonio de la ciudad es primordial; es por ello que la Policía Municipal -PM- cuenta con agentes delegados en sus instalaciones.

 

La presencia de los agentes de la PM es motivo hoy de confianza de parte de las personas que visitan este espacio emblemático e histórico de la Ciudad de Guatemala y pasan un momento especial junto a familia y amigos.

 

De esta manera las actividades religiosas propias del templo de Nuestra Señora del Carmen, actividades educativas como Senderos del Arte y Pasos y Pedales de la avenida Juan Chapín, de la Municipalidad de Guatemala, se realizan en un ambiente propicio gracias a la vigilancia y seguridad que ofrece la PM.

 

Tómese un tiempo y visite con confianza el Cerrito del Carmen que de nuevo vuelve a ser ese espacio de tradición, leyendas y motivo de orgullo para los guatemaltecos.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 31660

 

Servicios
en línea