Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Vocación de servicio y enfoque a la comunidad

Aspirantes visitan centros de atención a niñez en riesgo de calle

Municipalidad de Guatemala
Los aspirantes convivieron con la niñez de los centros de atención municipal.

Ciudad de Guatemala, 24 de octubre de 2013/Con el fin de formar en agentes y servidores públicos la vocación de servicio y enfoque a la comunidad, aspirantes a Policía Municipal -PM y Policía Municipal de Tránsito -PMT-, realizaron visitas a los Centros de Atención de Niñez y Juventud en Riesgo de Calle "Las Rosas" y "Los Cedros".

 

Municipalidad de Guatemala

Los aspirantes llevaron un momento ameno a la niñez.
Visite la galería fotográfica

Los aspirantes tuvieron el acercamiento con los pequeños que frecuentan este centro municipal y que han sido rescatados de las calles en condiciones no aptas para su desarrollo.

 

La visita fue alusiva a la reciente conmemoración del día del niño y el día de la niña. Durante la celebración los agentes hicieron su mejor esfuerzo en entretener y convivir con los menores que disfrutaron de las actividades que les preparara este nuevo contingente de futuros servidores públicos.

 

Además de la formación técnica que se les imparte en la Academia de Policía -ACAPOL- la parte humana es un ingrediente necesario para que el agente tenga claro su papel dentro de las acciones con pasión que desarrolla en la Ciudad de Guatemala a favor de los vecinos.


Lecturas: 23953

 

Servicios
en línea