Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Inician las actividades para Tu Ciudad Canta 2014


Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 25 de octubre de 2013/La lucha por ser uno de los diez finalista y poder representar a sus respectivas zonas en la Segunda Edición del Concurso "Tu Ciudad Canta", ha comenzando.

 

Así, el Comité Organizados informó que la convocatoria duró del 1 al 13 de este mes, para dar paso al proceso de inscripción que finaliza el 31 de octubre.

 

En el certamen podrán participar hombres y mujeres residentes en las veintidós zonas de la ciudad, cuyas edades oscilen entre 17 y 28 años.

 

Una vez concluida la fase de inscripciones, que no será mayor de 125 aspirantes por zona, los representantes de las Alcaldías Auxiliares procederán a informar  a sus vecinos en dónde se efectuará la primera eliminatoria, de donde saldrán 10 representantes por zona.

 

Luego de la selección de los delegados de las zonas de la ciudad, en cada una de esta se iniciará una eliminatoria para escoger a los 22 representantes, uno por cada zona, quienes participarán en la semifinal a realizarse en febrero del año entrante, en la Plaza de El Obelisco.

 

De este evento, serán 10 cantantes que disputarán la gran final en marzo, durante una presentación especial en la Plaza de La Loba, zona 1, frente a la Municipalidad de Guatemala.

 

La elección del ganador estará determinada por la votación de los vecinos a través de mensajitos de texto, y  la decisión del jurado calificador.

 

 

Fuente: Revista Transmetro

Lecturas: 27199

 

Servicios
en línea