Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Planificación Urbana

El POT y algunas de sus normas complementarias son reformadas


Ciudad de Guatemala, 4 de febrero de 2014 /El Plan de Ordenamiento Territorial es un cuerpo normativo básico de planificación y regulación urbana conformado por normas técnicas, legales y administrativas que la Municipalidad de Guatemala establece para regular y orientar el desarrollo de su territorio.

 

Consientes que es una herramienta indispensable para hacer realidad las políticas territoriales de la Municipalidad, la Dirección de Planificación Urbana ha llevado a cabo algunas reformas en las normas complementarias de este plan, con el objetivo primordial de simplificar la normativa existente, buscando dar más claridad en la información, más certeza a los vecinos residentes e inversionistas y proveer  principalmente calidad de vida a sus habitantes.

 

Para  descargar las últimas versiones y conocer el material gráfico del POT, invitamos a todos los vecinos a visitar:

 

Asimismo, para cualquier consulta no dude en escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o bien puede acudir a las oficinas ubicadas en la 21 calle 6-77, zona 1, Palacio Municipal 3er nivel, teléfono: 2285- 8068 / 2285-8066


Lecturas: 23282

 

Servicios
en línea