Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Ventas de mascotas No autorizadas

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 11 de abril de 2014 /La buena funcionalidad de los espacios públicos como las calles y avenidas libres de obstáculos, así como fomentar el amor y respeto por los animales, es uno de los resultados de las labores de monitoreo que  constantemente realizan la Municipalidad de Guatemala en toda la ciudad, aunado a la participación activa de vecinos comprometidos con el bienestar de la comunidad,  que reportan los imprevistos que alteran el orden y la seguridad de nuestros barrios y colonias.

 

Municipalidad de Guatemala
Autoridades municipales velan por mantener el orden y el control en todos los rincones de la Ciudad.

De esta cuenta, gracias a las denuncias realizadas por los vecinos de la Col. Las Charcas, zona 11, y por la Asociación Guate Unida por los Animales, se llevaron a cabo operativos para retirar ventas NO autorizadas de mascotas en este sector, que no solo obstaculizaban la vía pública al estacionarse en línea roja y su presencia reducía la agilidad del tránsito en el sector, sino porque a través de éstas ventas los animales seran sometidos a las inclemencias del tiempo y otros peligros al ser comercializados en sitios no autorizados.

 

Estas acciones son llevadas a cabo con el objetivo de hacer conciencia en la población guatemalteca que el ciclo del maltrato animal termina cuando quienes compran estas mascotas dejan de hacerlo.

 

Hacemos un llamado a todos los vecinos a denunciar estas ventas llamando al 1551 o bien acudiendo a su Alcaldía Auxiliar. http://bit.ly/alcaldias_auxiliares


Lecturas: 19018

 

Servicios
en línea