Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Regencia Norte Municipal

Sinfónica Municipal convierte en su escenario a zona 17

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 13 de junio de 2014/La Municipalidad de Guatemala, por medio de la Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar, brindó a las familias de Residenciales del Norte, zona 17, un concierto de alto nivel con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal y Coros Municipales.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos aplaudieron a los jóvenes músicos.

El evento se llevó a cabo en la cancha polideportiva del lugar, en el que los asistentes ovacionaron a los jóvenes artistas que se esmeraron en su presentación, en la cual incluyeron un repertorio musical clásico, como nacional.  Además, dentro del espectáculo, los Coros Municipales se lucieron con la calidad vocal que mostraron, mismo que hizo que la concurrencia se pusiera de pie.


El señor Augusto Ponce, alcalde auxiliar, dio la bienvenida a las familias, en la que enfatizó la importancia del apoyo al talento de la juventud por medio de espacios de convivencia familiar.

 

Por otro lado, residentes del lugar expresaron que gracias por esta clase de espectáculos en nuestras comunidades, es lo que le hace bien a la juventud, el arte, la cultura, en medio de tanto estrés, cambia la vida de las personas.

 

Municipalidad de GuatemalaGustavo Aroldo Maldonado:

“Una noche de mucha alegría de ver tanto talento en nuestra ciudad, en nuestro país.  Estoy realmente admirado e impresionado con la Sinfónica y los coros.  Esta es una gran ventana de oportunidad para los jóvenes para que se alejen  de tantas cosas negativas”.

 

 

Municipalidad de Guatemala

Nery Villatoro:

“Me faltan palabras para describir lo maravilloso que sentimos al pensar que jóvenes hay tanto joven con deseo de superación musical, definitivamente venimos a saborear buena música con grandes valores como lo son nuestros muchachos y este tipo de eventos solo la Muni nos lo han brindado”.

Municipalidad de GuatemalaLidia Eugenia Arriola:

“Esto es un alimento para el alma, felicito muchísimo a la Muni por hacer proyectos musicales de categoría.  Realmente estos proyectos son salvación para nuestra juventud hoy en día.  Estos conciertos están a la altura de cualquier otro a nivel internacional”.

 

 

Interactúa con nosotros....

RegenciaN @RegenciaNorte

 


Lecturas: 3720

 

Servicios
en línea