Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Adopta un Árbol
 

Llamado ecologista es atendido por los vecinos

Comuna Capitalina realiza proyecto ambientalista

 
Municipalidad de Guatemala
Rosario Pérez de Girón y Lucrecia Alvarado de Escobar adoptaron uno de los árboles.

Ciudad de Guatemala, 6 de julio de 2009/ Los vecinos de la Ciudad de Guatemala han atendido el llamado de la Comuna Capitalina para participar de la recuperación ambiental de la urbe.

 

La iniciativa pretende que los vecinos se involucren en el proyecto "Módulo Urbano Peatonal –MUP-", el cual contempla espacios ecológicos para árboles, mismos que en su momento aportarán un mejor ambiente en la ciudad.

 

El proyecto realizado en 6ª Av., entre 2ª y 10ª calles de la zona 10, ha incentivado a los vecinos del sector a adoptar uno de los árboles ubicados en ese tramo vial, con la finalidad de que puedan crecer con los cuidados necesarios.

 

Municipalidad de Guatemala
Pablo Baute, se une a la campaña "Adopta un Árbol".

El llamado a participar ha surtido los resultados esperados con el interés mostrado ya por varios ciudadanos, como es el caso de las señoras Rosario Pérez de Girón y Lucrecia Alvarado de Escobar, ambas propietarias de la cafetería el Buen Gusto y Pablo Baute, quien tiene un local comercial en la citada arteria.

 

El proyecto contempla varios beneficios entre ellos la recuperación del espacio público, mejor movilidad peatonal y desde luego aportar un mejor ambiente con aire puro.

 

La Comuna Capitalina invita a los residentes del sector que abarca el proyecto MUP, a unirse a preservar el medio ambiente de nuestra ciudad adoptando el arbolito que esté próximo a su inmueble.


Lecturas: 48410

 

Servicios
en línea