Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Poda y limpieza de tragantes en Residenciales del Sur, zona 12

Labor responde a necesidades de los vecinos

Municipalidad de Guatemala
Las labores son parte de las labores rutinarias de la Municipalidad de Guatemala a favor de los capitalinos.

Ciudad de Guatemala, 30 de marzo de 2011/Recientemente,  los  vecinos de la colonia Residenciales del Sur, zona 12, recibieron la visita de  trabajadores de la Municipalidad de Guatemala quienes hicieron efectivas varias tareas a beneficio de los mismos.

 

Una de ellas fue la limpieza efectuada en la red de drenajes de la mencionada colonia, con el objetivo que se encuentre libre de desechos y se garantice el correcto desagüe del agua de la próxima época lluviosa.

 

Esa tarea es parte de las acciones que la Municipalidad realiza en toda la ciudad de manera que pueda evitarse inundaciones y se eduque a las personas para erradicar esa mala práctica de depositar basura en los tragantes.

 

Además de ello se realizó una poda de árboles, misma que responde a la necesidad de mejorar la iluminación y la visibilidad de los vecinos y en general a darle mantenimiento al ornato de los espacios públicos del lugar.

 

La labor permite preservar los espacios ecológicos de cada espacio habitacional y de esa forma se mantengan las áreas verdes necesarias para la Ciudad para Vivir que desea nuestro Alcalde Alvaro Arzú para todos los habitantes del municipio.

 

La Municipalidad de Guatemala, de manera constante cuenta con personal delegado en las diferentes colonias, barrios y comunidades de la ciudad a fin de que ofrecer con ello mejores condiciones de vida a los capitalinos.


Lecturas: 53889

 

Servicios
en línea