Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Bacheo y jardinización embellecen la Avenida de Las Américas

Trabajos se ejecutan para mantener una ciudad más agradable para vivir

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos se benefician con los trabajos de jardinización

Ciudad de Guatemala, 21 de junio de 2011/La Municipalidad de Guatemala, constantemente da mantenimiento a la infraestructura de calles y avenidas en distintos puntos de la ciudad, por lo que en los primeros días de junio, empleados de la Dirección de Obras realizaron trabajos de bacheo en la Av. de Las Américas, entre la 20 y 17 calle de la zona 14.

 


Asimismo a través de la Unidad de Parques y Áreas Verdes, cuadrillas municipales realizaron la jardinización en la Avenida Las Américas y 12 calle zona 14, esto como parte de la labor que hace día a día la Municipalidad de Guatemala en dar mantenimiento a las áreas verdes del sector y eliminando del sistema de drenajes los desechos acumulados para evitar inundaciones por las lluvias propias de la estación.

 


Es importante entregar a los vecinos áreas jardinizadas, con paisajes urbanos que ofrezcan una ciudad mucho más agradable para vivir y donde todas las personas puedan mejorar su estilo de vida.

 


Estas tareas se realizan como una de las prioridades de nuestro Alcalde Alvaro Arzú, quien se ha comprometido junto a su equipo de trabajo, a mantener el ornato y limpieza además de mantener la infraestructura de nuestras calles en todas las zonas de la ciudad.

 

Jardinización y bacheo en Avenida de Las Américas
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 64067

 

Servicios
en línea