Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Trabajos de infraestructura se ejecutan en colonia Tecún Umán

Bacheo y túmulos trabajos que benefician a los vecinos

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Personal municipal colocó túmulos y señalización respectiva en colonia Tecún Umán.

Ciudad de Guatemala, 8 de julio de 2011/ La Municipalidad de Guatemala constantemente se preocupa por las necesidades de los vecinos, razón por la que se realizan visitas a las colonias y barrios de toda la capital, a efecto de acercarse a los residentes y escuchar las solicitudes que nos hacen llegar. En el marco de estas actividades recientemente se procedió a la colocación de túmulos en la 3a. calle y 10a. avenida, colonia Tecún Umán, zona 15.


Con la colocación de estos reductores de velocidad, los pilotos tendrán más precaución al conducirse por el lugar, con ello se beneficia a los peatones que se movilizan por el sector.


Asimismo, personal de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala extendió el trabajo de bacheo en la colonia Tecún Umán, por lo que los vecinos se muestran satisfechos y agradecidos por los beneficios que representa.


En estos meses se incrementan los trabajos de bacheo, a causa de las fuertes lluvias que deterioran las calles a pesar del constante mantenimiento que se da a la red vial del municipio.

Trabajos de bacheo colonia Tecún Umán
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 62803

 

Servicios
en línea