Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Recuperan calle en Cantón Exposición, zona 4

Trabajos municipales mantienen en buen estado las calles de la ciudad

Municipalidad de Guatemala
El equipo de trabajo municipal bacheó la ruta 1, zona 4.

Ciudad de Guatemala, 23 de septiembre de 2011/Personal  municipal mantiene su presencia en la ciudad, equipado de las herramientas y medios necesarios para realizar las obras que cumplan con el objetivo de recuperación de las calles.

 

Recientemente  en respuesta a  esa misión de servicio y pronta respuesta, la Municipalidad de Guatemala delegó un equipo de trabajo al Cantón Exposición, zona 4, donde procedió a efectuar bacheo en la ruta 1,  frente a las instalaciones del Instituto Guatemalteco Americano –IGA-

 

“Hemos realizado esta tarea con la meta que la calle se encuentre en buen estado, pero sobre todo con el fin de mejorar la fluidez vial en el sector", explica el encargado de la obra.

 

Así como esta obra, la Municipalidad de Guatemala vela porque se atiendan las diferentes necesidades viales de la ciudad a fin de que los automovilistas y peatones cuenten con las mejores espacios de movilidad urbana.

 

Más de 800 frentes de trabajo esparcidos en la ciudad dan respuesta a los ciudadanos en la limpieza de tragantes, pavimentación, banquetización y otras tareas hoy necesidades de una ciudad que se perfila a ser una Ciudad de Futuro.


Lecturas: 90066

 

Servicios
en línea