Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Trabajos de bacheo se realizan en Vista Hermosa I y III

Mantenimiento a la infraestructura vial

Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Los trabajos fueron realizados por personal municipal en Vista Hermosa I.

Ciudad de Guatemala, 4 de octubre de 2011/La Municipalidad de Guatemala se esfuerza constantemente para dar mantenimiento a la infraestructura en las diferentes zonas de la ciudad, razón por la que en esta oportunidad, empleados municipales realizaron trabajos de bacheo en Vista Hermosa I y III zona 15, con ello se espera agilizar el tránsito.

 

Los sectores cubiertos fueron en el bulevar Rafael Landívar y 15 calle, zona 15, así como en la 18 Av. y 7a. calle frente al numeral 7-30 de la misma zona.

 


Las cuadrillas municipales que trabajan en dar mantenimiento a las calles de la ciudad, ya sean de asfalto o concreto, efectúan una labor gigantesca en turnos que cubren las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

 


Con esta labor, la Municipalidad de Guatemala beneficia así a los vecinos de los sectores de la zona 15, mismos que forman parte del permanente trabajo que realiza la administración municipal para dar mantenimiento a las calles de la ciudad, así como para mejorar la vialidad en el municipio.

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Trabajos realizados en Vista Hermosa 3

 


Lecturas: 61588

 

Servicios
en línea