Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Bacheo recupera espacios viales en la Col. Granai & Towson

Frentes municipales  presentes en la ciudad

Municipalidad de Guatemala
Los frentes de bacheo municipal recuperaron una importante calle en la Col, Granai & Towson, zona 11.

Ciudad de Guatemala, 4 de octubre de 2011/Los baches en el pavimento de las calles de la ciudad son atendidos por los frentes  municipales, a fin de que todas las arterias se encuentren en las condiciones favorables para el tránsito vial.

 

Esta labor que de forma constante mantiene el personal municipal, reduce las molestias  a quienes transitan en sus vehículos por las calles en mal estado, tal como ocurrió recientemente en la 8a av. y 29 calle, Col. Granai & Towson, zona 11.

 

“La labor se mantiene ya que sabemos que el desgaste de la cinta asfáltica genera estos inconvenientes a los automovilistas por lo cual nuestra intervención es a la brevedad posible y de esa forma recuperar las calles” comentan delegados municipales de los frentes del bacheo.

 

Los trabajos son realizados con las herramientas y maquinaria necesaria  para que la intervención se efectúe a la brevedad posible, tomando en cuenta que en la mayoría de casos son calles que tiene alta carga vehicular o son vías importantes dentro de las comunidades.

 

Reporte cualquier bache o problema de infraestructura vial que requiera pronta solución llamando al 1551 de la línea de atención al vecino.


Lecturas: 68774

 

Servicios
en línea