Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Mantenimiento de espacios viales en colonias de zona 16

Frentes de bacheo devuelven un mejor estado a la red vial citadina

Municipalidad de Guatemala
Cuadrillas municipales trabajaron en recuperar espacios viales en la zona 16.

Ciudad de Guatemala, 16 de noviembre de 2011/Aprovechando el término de la temporada de lluvia, la Municipalidad de Guatemala prosigue su tarea de bacheo en la ciudad, con la cual recupera calles principales.

 

Dicha tarea, que se extiende por toda la ciudad se efectuó recientemente en varias calles de colonias de la zona 16, trabajo que fue bien recibido por los vecinos, ya que con ello se mantiene un tránsito fluido.

 

Los trabajos se efectuaron en la 26 calle y 9a. avenida, colonia San Gaspar, el bulevar principal de la colonia Bosques de San Isidro y bulevar La Montaña, calle de la Culebrita.

 

“La lluvia y el desgaste de la cinta asfáltica da como resultado que las calles se vayan deteriorando, por lo que la Municipalidad de Guatemala en este momento del cese de lluvias aprovecha para seguir con este trabajo a favor del vecino”, expresan personeros municipales.

 

La Municipalidad de Guatemala apuesta no solo a esta tarea sino a muchas más como parte de los más de 800 frentes de trabajo que se tienen desplegados en la ciudad con la intención de ofrecer a los habitantes del municipio una ciudad más digna donde vivir.

 


Lecturas: 70971

 

Servicios
en línea